PRIMER PERIODO:
- Identifica las diferentes pruebas que le permiten conocer su condición y respuesta física y social.
- Conoce los resultados de las pruebas físicas y de convivencia y se apropia de ellas para desarrollar acciones que aporten a su calidad de vida.
- Valida la actividad física como forma de asumir estilos de vida saludables.
- Describe coherentemente algunas acciones gimnásticas básicas.
- Ejecuta y explora acciones gimnásticas predeterminadas y exploradas, potencializando sus capacidades físicas.
- Disfruta realizando actividades físicas y juegos como medio para interactuar con los demás.
TERCER PERIODO:
- Comprende la importancia de la expresión corporal en la cotidianidad.
- Construye y comparte esquemas o secuencias de movimiento espontáneos y guiados.
- Comparto mi disfrute por el movimiento y el juego para mejorar las relaciones interpersonales.
- Asumo compromisos de grupo, que propicie mejores ambientes de aprendizaje.
CUARTO PERIODO:
- Relaciona la actividad física y deportiva como un recurso para adquirir hábitos de vida saludables.
- Pone en práctica las normas básicas de higiene corporal y las condiciones para la práctica del juego y deporte.
- Muestra interés en la adquisición de hábitos y prácticas de higiene corporal, mental y social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario