Objetivos:
• Establecer relaciones entre los elementos de los lenguajes artísticos y la vida cotidiana.
• Comunicar sensaciones, sentimientos e ideas a través de los lenguajes artísticos.
Competencias:
Sensibilidad.
Apreciación estética.
Sensibilidad Visual: Exploro diferentes formas de expresión artística a través los lenguajes plásticos y visuales.
Indicadores de desempeño
Saber conocer: Reconoce las posibilidades expresivas que
brindan los lenguajes artísticos.
Saber hacer: Explora las posibilidades que brindan los lenguajes artísticos para reconocerse a través de
ellos.
Saber ser: comprende y da sentido a las posibilidades que brindan los lenguajes artísticos para crear
a través de ellos.
Responsabilidad de clase:
Práctica de la técnica de dibujo la expresividad de la línea, como elemento del lenguaje artístico.
Ejercicio: Para hoy la actividad es dibujar un paisaje marino a lápiz mirado #2, formato horizontal.
Con base a dibujo realizado por la docente en el tablero y escuchando las explicaciones realizar el dibujo teniendo presente los tres planos: cielo,agua y tierra;dibujar los elementos propios de cada plano; del cielo el sol, del agua un bote y dibujar los distintos tipos de olas para crear efecto de movimiento. en la arena dibujar los objetos y animales de playa.
Hoy evalúe las actividades pendientes del período a los estudiantes que aún no las habían presentado;
1° la poesía:texto y hoja decorada. 2° los trazos libres. 3° la portada tipo graffiti. 4° trabajo en clase del paisaje. 5° paisaje campestre coloreado completamente.
Nota: los que aún falten por entregar, evalúo el 22 de enero todo.
Profesora esos dibujos estan muy bien y con tu explicacion nos quedaron casi identicos 6b valentina guzman
ResponderEliminar